Elige un servicio para programar una cita

ENTREVISTA INICIAL Virtual - 75 $
Esta Entrevista es requisito para todo Cliente Nuevo o que viene por vez primera! Esta Entrevista tiene una duración de 1 hora. En la misma se recoge el Historial Psicosocial, el Cliente identifica la Queja Principal, se trazan los Objetivos y Metas de la Terapia, y se brindan recomendaciones.

✴️ REQUISITO - Llenar y enviar el Documento que lleva como nombre Consentimiento Informado donde el cliente autoriza las Terapias Virtuales y está de acuerdo con todo lo estipulado en el mismo.
** Deberá estar Inicializado (en TODAS sus páginas) y Firmado a MANUSCRITO. Se recomienda utilizar la App de Adobe Fill & Sign, según su conveniencia.

**Tan pronto logre candelarizar su cita se le estará enviando el documento (Consentimiento Informado) al correo electrónico que usted añadio al agendar su cita. FAVOR de verificar que el mismo esté bien escrito.

No se atenderán clientes que no hayan enviado su Consentimiento Informado debidamente firmado e iniciado con 48 horas anticipadas a su cita!
Seguimiento Terapia - 60 $
Esta Terapia Psicológica Individual es de seguimiento para todo aquel que viene a una sesión de Terapia de segunda vez en adelante. Tiene una duración de 1 hora en total, de la cual 45mnts le corresponden al cliente y los restantes 15mnts son para la psicóloga poder realizar: las Recomendaciones y Observaciones, brindar cita de seguimiento, cobro de honorarios, Redacción de Notas de Progreso y Prepararse para su próxima sesión de Terapia.
Terapia EMDR - 75 $
*Aunque se separa una hora para esta Terapia la misma podría durar menos de la hora y la tarifa seguiría siendo la misma.
Esta Terapia tendrá un costo de $75 dólares.
Esta Terapia consta de 7 Fases y segun las Investigaciones Científicas ha demostrado ser más efectiva a corto plazo que la Terapia Psicológica Tradicional. Es utilizada para trabajar diversas Perturbaciones y/o Traumas y ha mostrado ser efectiva en la recuperación de diversos Trastornos de Ansiedad como lo son: los Ataques de Pánico, el Estres Postraumático, Fobias... y Diversos Traumas aun aquellos que vienen de la Niñez y sus secuelas se reflejan en el resto de sus vidas! Es un Modelo Neurofisiológico! La Estimulación Bilateral se realiza de varias maneras a través ya sea a fravés del "Tapping" o del movimiento de ojos de manera alternada, enviando así esta Estimulación a ambos Hemisferios del Cerebro que es en donde entonces se va originando la superación de las Perturbaciónes asociadas con el/los Evento(s) y/o Trauma(s)! Mínimo 40 mnts de sesión!
* * REQUISITO: haber completado la Entrevista Inicial
Teoterapia - 60 $
«La palabra «Teoterapia» está compuesta por el prefijo «Teo», que significa Dios y «Terapia», del griego terapeunón, que significa proceso curativo o sanador.

Este término viene siendo usado desde hace ya algunos años dentro del lenguaje cristiano; en un principio con mucho recelo, ya que LA TEOTERAPIA ABARCA CONCEPTOS Y TEORÍAS QUE ESTAN INCLUIDOS DENTRO DE LA PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA, PSIQUIATRÍA y a partir de años recientes hace parte del currículum de carreras como la Medicina y la Enfermería; en Canadá y los Estados Unidos, se requiere que los centros de salud tengan en cuenta la fe de las personas y por ende la consideración espiritual de los pacientes.

Hay estudios probados de la influencia de la Fe en la sanación de las personas, de acuerdo al National Cancer Institute (InstitutoNacional del Cancer en USA).
Por ejemplo, en la Física Cuántica se han realizado ensayos sobre la influencia de la oración en células cancerosas, animales y plantas que han arrojado resultados positivos.